estudios-aupair

¡Cuidado con las estafas en internet para ser Au pair en Estados Unidos!

SOLO PUEDES SER AU PAIR EN ESTADOS UNIDOS A TRAVES DE UNA AGENCIA ACREDITADA Y AUTORIZADA POR EL DEPARTAMENTO DE ESTADO

Trabaja como Au Pair en Estados Unidos de forma segura. Nos llaman muchas chicas para comentarnos su caso y preguntarnos si son víctimas de estafa…. Queremos aprovechar para darte algunos consejos que son clave para evitar ser víctima de estafa en internet por supuestas familias de acogida o por supuestos despachos de abogados que dicen ser expertos en obtención de visado au pair para el país de destino.

  1. Contacta siempre con una agencia au pair especializada y reconocida por organismos como IAPA (International Au Pair Association) que ofrezca unas garantías y evita al máximo los contactos a través de plataformas online como AuPairWorld u otras similares, que ofrecen servicios gratuitos de contactos de familias y por tanto no llevan ningún control de los usuarios que se registran.
  2. Infórmate antes sobre los requisitos para ser au pair en el pais de acogida. La agencia te informará debidamente, pero puedes también contrastar con la información que te facilite la embajada del pais, bien en su web o escribiéndoles un email o llamando.
  3. Nunca realices pagos a través de empresas del tipo MoneyGram, Wester Union….este tipo de medios lo utilizan para que la policia no pueda rastrear la pista y llegar a  los estafadores, que normalmente suelen estar en países de Sudamérica, Africa, Asia……
  4. Nunca realices pagos por adelantado en concepto de visado, billete de avión, trámites de extranjería……los pagos del visado siempre hay que hacerlos en la embajada de tu pais de origen nunca en el de destino y ellos te dan toda la documentación que necesitas, no es necesario hacer más tramites. El billete de avión no es necesario hasta que no tengas el visado, y en muchos países, como es el caso de Estados Unidos, la familia es la que paga el billete y por tanto no tienes que preocuparte de este coste.
  5. Infórmate de los precios del programa au pair en varias agencias y desconfía cuando te soliciten pagos demasiado elevados. Por ejemplo puedes ser Au pair en Estados Unidos por incluso menos de 400€ con billete de avión ida y vuelta incluido! La gente desconfía cuando los precios son tan bajos, porque no se explican que sea tan barato y entonces ven normal pagar por el programa de Au pair en Estados Unidos hasta 3.000€!! Este es el importe medio de estafa en este tipo de programas, nunca te lo van a pedir de golpe, sino que te irán solicitando primero que si el billete de avión, que si el visado, que si tramites de extranjeria,etc… Los auténticos programas de Au pair en Estados Unidos son muy asequibles porque la familia es la que soporta la mayoria de los costes.

No dejes que te arruinen esta gran experiencia por problemas de desinformación, invierte algo de tiempo al principio para planificarte e informarte, y siempre acude a agentes especializados y contrasta la información que te den, antes de hacer ningún pago solicita los términos y condiciones e infórmate de  las garantías que te ofrecen. ¿Por qué elegir nuestra agencia? Para cualquier consulta te podemos asesorar de forma gratuita y sin compromiso a través de nuestro teléfono 644568598. Contáctanos.

Si quieres recibir información sobre el programa au pair, escríbenos:

Nombre *

Apellidos

Correo Electrónico *

Términos y condiciones:

Política de Privacidad

* Campos obligatorios

No Comments

Post A Comment