AU PAIR EN ESTADOS UNIDOS: CURSO DE ORIENTACION

AU PAIR EN ESTADOS UNIDOS: CURSO DE ORIENTACION

El departamento de estado de Estados Unidos establece como requisito previo antes de empezar a trabajar como au pair en Estados Unidos que el/la au pair realice un curso de orientación antes de trabajar con su familia americana.

Te explicamos a continuación en qué consiste el curso de orientación que te proporciona la agencia americana antes de iniciar tu estancia como au pair en Estados Unidos.

¿Qué temas principales se tratan en este curso de orientación?

  • Seguridad infantil, procedimientos de emergencia y Primeros Auxilios.
  • Cuidado infantil y desarrollo infantil.
  • Ideas de actividades y juegos a realizar con niños por grupos de edades.
  • Disciplina, alimentación, descanso y sueño, higiene, cambio de pañales y entrenamiento para el baño.
  • Prevención de abuso infantil, síndrome de muerte súbita infantil y otros. 
  • Viajes con niños
  • Cultura americana y principales diferencias culturales con Estados Unidos.
  • Resolución de problemas y comunicación.

¿Qué duración tiene el curso? El curso tiene una duración de 32 horas.

¿Cuándo y dónde se realiza el curso? El curso obligatoriamente debe realizarse antes de empezar a trabajar como au pair en Estados Unidos con la familia americana. Se puede realizar de forma on line, a realizar en España antes de partir hacia Estados Unidos o se puede realizar en Nueva York (u otras ciudades dependiendo de las agencias) de forma presencial. En el caso de realizarse presencialmente en Estados Unidos, las au pairs vuelan directamente desde España hacia Nueva York donde realizarán el curso junto con otras au pairs que vienen desde todas partes del mundo, y la duración será de unos 5 dias aproximadamente.

¿Qué es mejor, hacer el curso de orientación online o presencial en Estados Unidos?

Ambos cursos cubren las mismas materias y temas porque son un requisito del departamento de estado de Estados Unidos.

Curso on line: Normalmente las agencias que ofrecen el curso online cobran unas tarifas más bajas. Este curso lo realizan desde su casa en España siguiendo su propio ritmo. Pueden volar a Estados Unidos sin necesidad de hacerlo en una fecha concreta dentro de cada mes.

Curso presencial: Las agencias que ofrecen el curso presencial cobran tarifas más altas. Incluye alojamiento y comida durante 3 a 5 dias en Nueva York junto con otras au pairs y es una oportunidad para hacer amigas de otras partes del mundo. Estos días en Nueva York te ayudarán a adaptarte a tu nueva vida y a pasar el jet lag antes de incorporarte a la familia americana, pero en este caso tendrás asignado un día de llegada a Estados Unidos dentro de cada mes. Además es una opción muy atractiva para hacer turismo por Nueva York.

¿Puedo elegir qué tipo de curso realizar? 

Nuestra agencia en España trabaja con 3 agencias diferentes en Estados Unidos, y cada una ofrece una opción diferente, por lo que se te planteará la opción de elegir, siempre y cuando cumplas con los requisitos de cada una.

Nosotros te asesoraremos en tu elección en función de tu perfil y objetivos. Puedes visitar el siguiente enlace para conocer más sobre el Programa de Au Pair en Estados Unidos y sus requisitos de participación. Para cualquier consulta te podemos asesorar de forma gratuita y sin compromiso a través de nuestro teléfono 644568598. Contáctanos.

Si quieres recibir información sobre el programa au pair, escríbenos:

Nombre *

Apellidos

Correo Electrónico *

Términos y condiciones:

Política de Privacidad

* Campos obligatorios

No Comments

Post A Comment