¿Por qué ser Au Pair en USA?

¿Por qué irte a trabajar como Au Pair a Irlanda o Reino Unido, cuando puedes irte a un país como Estados Unidos?

viajar-usa-aupair

Irlanda o Reino Unido, destinos más populares para muchos jóvenes que quieren trabajar como Au Pair, son dos países que también presentan muchas ventajas, pero a los cuales puedes ir en cualquier momento, debido a que están mucho más cerca y en donde además puedes trabajar en otros muchos trabajos, sin necesidad de visado si eres español. Además el límite de edad en estos países es hasta los 30 años, e incluso más en el caso de Reino Unido.

En EEUU en cambio es mucho más complicado ir por los costes de los vuelos y prácticamente imposible conseguir una visa para trabajar allí. El programa au pair te permite obtener un visado de intercambio J1 por 1 año mínimo, con posibilidad de extensión por 6, 9 e incluso 12 meses más. Además te incluye el coste del vuelo de ida y vuelta a Estados Unidos y seguro médico durante toda tu estancia.  Pero ¡OJO! el límite de edad para ir a Estados Unidos es de 26 años, necesitas al menos un nivel intermedio de ingles y el haber completado tus estudios de Bachillerato o equivalente.

trabajar-aupair-usa
intercambio-au-pair-america

Trabajando como Au Pair en USA, siempre y cuando lo hagas a través de una agencia autorizada por el Gobierno de los Estados Unidos, te permite residir en el país de forma legal más de un año y cobrar el doble de lo que se suele cobrar en otros países como Irlanda o Inglaterra.

El sueldo de un Au Pair en Estados Unidos, suele rondar los 10.000$ anuales. Tienes que tener en cuenta que semanalmente recibes casi 200$ limpios para ti, ya que te ahorras el alojamiento y la comida.

¿A qué estás esperando? No dejes escapar la oportunidad de estudiar y trabajar en Estados Unidos por 1 año…no encontrarás otro programa igual, ni más económico, ni más completo que este.

El programa Au Pair en Estados Unidos será una oportunidad única que te proporcionará incontables beneficios. Te ayudará a ser más independiente, tener más confianza y mejorar tus habilidades para comunicarte en inglés. La experiencia también será útil para tu futuro académico y profesional pues un intercambio siempre tiene valor para los empleadores y para las universidades. Algunos beneficios adicionales son:

 

Mejorará tu nivel de inglés y podrás obtener un certificado oficial a tu vuelta muy válido para tu ingreso tanto en una universidad española bilingüe como en universidades de otros países en Europa.

Disfrutarás de oportunidades educativas al poder cursar asignaturas en una universidad o instituto local estadounidense.

Te va a proporcionar una gran experiencia internacional en un país como EEUU, primera potencia mundial, con mucho que ofrecer y del que seguramente podrás aprender mucho.

Conseguirás una immersion completa y total en la cultura americana conviviendo con una familia nativa.

Desarrollarás tus habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Te convertirás en una persona más flexible, resolutiva y abierta. Cualidades que te ayudarán a la hora de encontrar un trabajo cuando vuelvas a España.

Descubrirás nuevas aficiones e intereses.

Harás nuevos amigos de todo el mundo.

Aprenderás a ver la vida desde nuevas perspectivas

viajes-aupair

En definitiva el programa Au Pair en USA es la oportunidad de hacer realidad tu sueño de vivir en Estados Unidos al tiempo que creces personal y profesionalmente.