¿Por qué elegir nuestra agencia?

Trabaja como Au Pair con todas las garantías

  • Somos una agencia legalmente establecida en España, acreditados por la IAPA (International Au Pair Association) y por la AEPA (Asociacion española del programa Au Pair). Somos representantes oficiales  en España de varias agencias norteamericanas autorizadas por el departamento de estado de los Estados Unidos para ofrecer el programa Au Pair en USA de forma legal y ofreciendo todas las garantías y beneficios que este programa ofrece. El trabajar con distintas agencias nos permite adaptarnos a las necesidades y características de los candidatos y ayudarles para que puedan participar en este programa único.

  • Ofrecemos garantias de calidad y seguridad , estamos legalmente registrados en España y somos representantes oficiales de sponsors del programa Au pair en Usa designados por el departamento de estado del Gobierno norteamericano. Sólo podrás participar en el auténtico programa de Au Pair en Usa a través de una de estas agencias autorizadas.

  • Fuimos galardonados con el Au Pair of the Year Award 2017 Runner Up por la IAPA (International Au Pair association) para el programa Au Pair en USA.

  • Te facilitamos acceso a una plataforma on line para que puedas aportar la documentación requerida de forma rápida, cómoda  y segura. Nos tomamos muy en serio tu privacidad y seguimos trabajando y actualizándonos para que tus datos estén seguros con nosotros.

  • Trabajamos siempre por la mejora continua de nuestros procesos a través de nuestra política de calidad.

garantias-aupair
experiencia-aupair

Amplia experiencia

  • 15 años con más de 3.000 au pairs nos avalan. Somos agencia líder en España especializada en el programa Au Pair, conocemos las características y requisitos legales de todos los programas Au pair en todos los países disponibles y te podemos asesorar y ofrecer aquél que más se adapte a tus necesidades y  tus características.

  • Aunque ésta sea tu primera experiencia como au pair, gracias a toda nuestras experiencias previas, podremos facilitarte un asesoramiento y orientación muy completos para que tu estancia sea lo más fructífera posible.

Asesoramiento integral y personalizado 

  • En función de tu perfil (nivel de inglés, experiencia con niños, formación…) y de tus objetivos, preparamos tu hoja de ruta o plan de acción para sacar el máximo partido de esta experiencia y que veas tus objetivos y expectativas cumplidos en su mayor medida. El secreto del éxito de este programa está en una buena planificación y preparación de tu candidatura, para que ésta sea lo más atractiva posible y poder conseguir así una buena familia.

  • Podemos ofrecerte servicio adicional de contratación de cursos de primeros auxilios infantiles, cuidado de niños, monitor de tiempo libre, cursos de idiomas on line o presencial para prepararte tu entrevista con las familias, cursos intensivos de idioma en el país de destino antes de comenzar tu experiencia au pair….  se pueden dar multiples posibilidades porque cada candidato es diferente, nosotros te asesoraremos para mitigar tus debilidades y convertirlas en fortalezas… ¡Verás qué sencillo!

asesoramiento-aupair

Colocación asegurada 100%

Tenemos acceso a una amplia cartera de familias de calidad a tu disposición procedentes de varias agencias. Intentamos ofrecerte siempre varias familias para que puedas elegir y que tu colocación sea lo más rápida y certera posible. Te asesoramos y preparamos para que puedas ofrecer una buena candidatura, elaborando un informe completo de idoneidad que facilita tu colocación al 100% y en poco tiempo. Si no te vemos preparado, te asesoramos sobre los pasos que debes realizar y cómo prepararte para conseguirlo en un corto plazo. Te ofrecemos también una Guía que te ayude a realizar las entrevistas con las familias.

Tú seleccionas la familia

Disponemos de muchas familias localizadas en todo el territorio estadounidense para que tengas mayor probabilidad de encontrar una familia acorde a tu perfil de forma rápida y eficiente. La familia la eliges tú, no te obligamos a aceptar la primera familia que te hace una oferta. Tú eres responsable de la decisión de aceptar o no una familia, y si una familia te hace una oferta y no te convence, no te obligamos a aceptarla y seguiremos ofreciéndote familias hasta que encuentres una con la que realmente estés convencido.

Asistencia y seguimiento continuo

Tanto nuestra agencia local en España , como la agencia colaboradora en el extranjero, estamos disponibles a todas horas (incluido fuera de horario de oficinas), por email y teléfono para que puedas consultar todas tus dudas y te iremos asesorando y haciendo un seguimiento continuo. En caso de que exista incompatibilidad con tu familia y consideres que debas cambiar de familia, te aconsejaremos e indicaremos los pasos a seguir para que el proceso sea efectivo, rápido y poco traumático. Además siempre dispondrás de un agente (local coordinator) en el país de acogida a tu entera disposición.

Precios competitivos

Ofrecemos unos precios muy competitivos en relación con la calidad de los servicios prestados, con descuentos promocionales y forma de pago flexible. Ofrecemos becas y descuento del 10% para los que dispongan del carné joven. Consúltanos.