¿Quiénes somos?

CULTURE & FRIENDS es una agencia de intercambios culturales lider en España especializada en el programa au pair , acreditada por la IAPA (International Au Pair Association) y por la AEPA (Asociación española del programa Au Pair). Llevamos más de 10 años ofreciendo el programa au pair tanto a jóvenes españolas que viajan al extranjero para aprender ingles y otros idiomas, como a jóvenes extranjeras que vienen a España para aprender español.

CULTURE & FRIENDS es representante oficial en España de varias agencias norteamericanas autorizadas por el departamento de estado de los Estados Unidos para ofrecer el programa Au Pair en USA de forma legal y ofreciendo todas las garantías y beneficios que este programa ofrece. El trabajar con distintas agencias nos permite adaptarnos a las necesidades y características de los candidatos y ayudarles para que puedan participar en este programa único.

Asesoramos y preparamos a los aspirantes para que puedan ser aceptados en el programa, y en caso de no ser aceptados podemos ofrecerles programas alternativos para que puedan conseguir sus objetivos. Disponemos de una amplia cartera de productos orientados todos al aprendizaje de idiomas e inmersión lingüística (Au Pair y Demi Pair en numerosos países, cursos de idiomas en el extranjero, trabajos y practicas en el extranjero, clases de ingles preparatorias para au pairs….).

Para asegurar el éxito de este programa , entendemos que es fundamental la preparación previa del candidato, para lo cual hemos desarrollado programas específicos para au pairs que les proporciona formación tanto en el idioma del país de destino como en el cuidado de niños. De hecho fuimos galardonados por la IAPA (International Au Pair Association) con el Au Pair of the Year Award 2017 Runner Up por la selección y participación de una au pair española en Estados Unidos, sin duda un ejemplo a seguir por futuros aspirantes, si quieres conocer el video y la historia de Laura haz click aquí .

Presencia en medios

Entrevista reciente (mayo 2018) en varios periódicos a la directora de nuestra agencia y presidenta también de la AEPA (Asociación Española del Programa Au Pair) donde se hablan de los riesgos de irte de au pair sin agencia:

https://bit.ly/2uacslR

https://bit.ly/2KLHQ4x

Entrevista  en la radio a la directora de nuestra agencia donde se exponen claramente las ventajas de utilizar una agencia especializada en programas au pair en el extranjero:

https://bit.ly/2j2NNe9

Programa realizado por TVE sobre nuestra agencia

https://bit.ly/2IUDSBv

Fíjate en estos datos

Evaluación de nuestros resultados, datos reales y estadísticas:

Índice de colocación de nuestras candidatas en fecha deseada0%
Índice de cambios de familias realizados0%
Índice de abandono del programa au pair 0%
Índice de satisfacción de nuestras au pairs 0%
aupair-usa

Nuestra forma de trabajo

En función de tu perfil (nivel de inglés, experiencia con niños…) y de tus objetivos, preparamos tu hoja de ruta o plan de acción para sacar el máximo partido de esta experiencia y que veas tus objetivos y expectativas cumplidos en su mayor medida. El secreto del éxito de este programa está en una buena planificación y preparación de tu candidatura según las características del candidato/a. Te asesoramos para que puedas reunir los requisitos y para que puedas potenciar tu perfil al máximo ofreciendo una candidatura atractiva a las familias y poder conseguir que te acepte una buena familia.

Podemos ofrecerte servicio adicional de contratación de curso de idiomas antes de tu experiencia au pair (on line o presencial), realización de curso de primeros auxilios, obtención de experiencia adicional en cuidado de niños, preparación de la entrevista con la familia..… todo enfocado a que tu experiencia au pair sea lo más exitosa posible.

Por qué utilizar una agencia acreditada para irte de au pair a USA:

Para trabajar legalmente como au pair en Estados Unidos sólo es posible hacerlo a través de una agencia autorizada por el  departamento de estado para proporcionar la visa tipo J1. Nuestra agencia es el representante oficial en España de varias de ellas, por lo que podemos ofrecerte la participación en el programa Au pair en USA de forma legal y con todas las garantías.

Infórmate sobre lo que te ofrecen las agencias acreditadas de colocación Au Pair como la nuestra:

Te recomendamos que veas estos videos :

10 razones para utilizar una agencia acreditada AEPA

5 razones para usar una agencia de la IAPA

aupair-en-america

¿Por qué deberías de elegir nuestra agencia?